La Asociación de Hoteles de Playa Dorada podría ser demandada por la Asociación de vendedores de ese complejo, por el derribo de más de 30 casetas perteneciente a este último, las cuales tenían alrededor de 20 años que había sido levantada en una porción de terreno de 3000 metros cuadrados perteneciente a los vendedores, dijo una fuente a Pregón Digital.
De acuerdo a lo expresado, los vendedores de artesanía de Playa Dorada, poseen un terreno de tres mil metros cuadrados, los cuales tienen una autorización para construir de la Armada Dominicana, el Ministerio de Turismo en un acuerdo en conjunto con la Asociación de Hoteles del complejo Playa Dorada.
Los afectados denunciaron que esta semana última, las casetas fueron derribadas en un intento de hacer desaparecer a los más de 80 miembros de esa entidad.
Trascendió además, que tanto el ingeniero Finke como el asesor del poder ejecutivo y presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada César José de los Santos son los responsable de todos del derribo de dichas casetas.
La fuente dijo a este medio que este lunes, se realizara una reunión entre los afectados y representante de los hoteleros para llegar a un posible acuerdo.
Se supo además que la Asociación de Hoteles de Playa Dorada tiene una deuda de dos millones de pesos con los vendedores de la playa del referido proyecto.