domingo, enero 29, 2023

InicioNoticiasUnos 60 periodistas y comunicadores recorren instalaciones de Edesur Dominicana

Unos 60 periodistas y comunicadores recorren instalaciones de Edesur Dominicana

Esta visita se enmarca dentro «1er. Diplomado sobre el Sector Eléctrico para Periodistas y Comunicadores que se realiza en el país»

Unos 60 Periodistas y comunicadores recorrieron las instalaciones de Edesur Dominicana, como parte de la fase práctica del «1er. Diplomado sobre el Sector Eléctrico para Periodistas y Comunicadores» que organiza la empresa.

Tras dar la bienvenida con un efusivo saludo, el director general de Edesur, Milton Morrison, agradeció la acogida que ha tenido esta capacitación, que busca especializar aún más a los miembros de la prensa a quienes invitó a concientozar a la población sobre el uso eficiente de energía.

El recorrido guiado incluyó la visita a áreas restringidas y sensitivas como el Centro de Operaciones de la Red (COR) y el centro de llamadas o call center.

También, el Centro de Monitoreo, Canales de Pago, y las gerencias de Lectura y Facturación, Gestión de Energías y Telemedidos.

También, bajo un estricto protocolo de seguridad, fue visitada la Subestación Paraíso, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre, donde recibieron las orientaciones de lugar sobre su funcionamiento, y cómo esta distribuye la electricidad a circuitos bajo responsabilidad de Edesur Dominicana.

En cada área visitada, los periodistas y comunicadores recibieron respuestas a sus inquietudes, ya en el tramo final de este diplomado.

En este «1er. Diplomado sobre el Sector Eléctrico para Periodistas y Comunicadores» de Edesur Dominicana se integraron unos 162 comunicadores y periodistas de todo el país y cuatro del exterior.

La modalidad ha sido virtual, incluyendo también encuentros presenciales, entre estos, una conferencia magistral presencial dictada por el director general Milton Morrison llamada «Confusiones, intereses y debates. La realidad del sector eléctrico dominicano», y la visita guiada por las instalaciones de Edesur Dominicana y una subestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments