jueves, febrero 9, 2023

InicioNoticiasActualidadTercera edición de los Premios Fashion Top Models Internacional 2022 del 12...

Tercera edición de los Premios Fashion Top Models Internacional 2022 del 12 al 18 diciembre del 2022 en Punta Cana Hotel Grand Bávaro Princess.

El evento más esperado de latino américa vuelve la III edición PFTM un reconocimiento a las protagonistas de las pasarelas nacionales e internacionales. Donde serán premiadas las modelos más destacadas en 2022 no dejando atrás los diseñadores, directores de agencias, maquillistas, fotógrafos, videógrafos y los talentos New Face, sin importar agencia u organización a la que pertenezca.

Una semana donde podrán disfrutar 7 días de exhibición de la moda nacional e internacional, con los mejores diseñadores, desfiles, premiaciones, artistas, música, bailes, 25 diseñadores y 200 modelos en escena desde 12 al 18 diciembre del 2022

El mundo de la moda está lleno de nuevos talentos, hay un sin fin de jóvenes que día tras día luchan por obtener éxito en pasarela, los jóvenes son quienes encabezan el futuro del sector de la moda, tendremos el ojo puesto en ellos para ver hacia dónde apunta su camino así poderlo guiar valorando su esfuerzo y trabajo, junto a afamados diseñadores nacionales e internacionales premiaremos los talentos más destacados en el año 2022, por su trayectoria sin importar agencia o firma a la que pertenezcan.

La segunda edición se realizó, con la participación de destacadas figuras de las pasarelas y afamados diseñadores de moda como Giannina Azar, Keyther Estevez, Melkis Díaz, Tony Boga, Marisol Henriquez, Joe Alarcón, Diana Cruz, Sixto Nolasco, Dominick Liriano, Yilda Santana, Yohana Antonova, Jeffrey Desing, Starlin De Holma Ortega Y Flor María Monsalve Farias. El evento contó con la presencia de invitados especiales como Rudy Coxaj, embajador de Guatemala; y la señora Rosy Predefinite de las damas diplomáticas RD; Wanda Sánchez, del programa arte y medio, y Jorge de la Vieja, director general del Hotel Grand Bávaro Princess.

Buscando con esto la unión de todas las Agencias en República Dominicana, expresó Daniel Mateo, director general de QA y creador de los premios. Dentro de las estatuillas entregadas, se reconocieron las Modelos top más destacadas en Pasarela nacional e intencional, Campaña comercial, destacada en el extranjero, top más solicitada internacional, Simetría, entre otras importantes categorías que fueron reconocidas por margen de edad.

Mila Francisco, Raysa Franselis De Jesús Peguero, Scarlet Winnifer Peguero Valencia, Laura Reyes Entrega Premio, Gian Elías Montero, Nackay Peralta, Angelina Rodríguez, Laura Señalada, Emeli Fortunato, Dary Encarnación, Katherine Beriguette, Aleska Van Henegen, Mayra Delgado, Cassandre Jacquez.

Adicional a la entrega, se realizó un desfile con las llamadas New Faces, o nuevos rostros del mundo de la moda quienes tuvieron la oportunidad de mostrar el talento que poseen. Sobre las New Faces Daniel Mateo expresó “Hay un sin fin de jóvenes que día tras día luchan por obtener éxito en pasarela, ellos son quienes encabezan el futuro del sector moda y es importante tener el ojo puesto en ellos para ver hacia dónde apunta su camino” recalcó Mateo.

La academia Queen’s Academy se ha convertido en una ingeniería de belleza donde no solo se trabajan modelos top profesionales exportables, sino que también están enfocados en la producción de concursos de belleza con fama internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments