domingo, enero 29, 2023

InicioNoticiasGobernadora Drullard encabeza encuentro comunitario en Invimosa SDE

Gobernadora Drullard encabeza encuentro comunitario en Invimosa SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La doctora Julia Drullard, gobernadora provincial de Santo Domingo, se reunió con presidentes de juntas de vecinos y comunitarios del sector Invimosa, Santo Domingo Este, donde escuchó las diferentes demandas planteadas colectivamente.

La actividad se realizó en la Iglesia de Dios, Invimosa, y fue encabezada por los presidentes de juntas de vecinos, Carlos M. Rosa, de Invimosa I; Teodora Soto, Invimosa II; Gustavo Moreta, Invimosa III y Daniel Sánchez, de Nuevo Renacer.

Dentro de las necesidades presentadas a la incumbente están, incluir su sector dentro de los beneficiados con título definitivos de propiedad; mantenimiento del drenaje pluvial; limpieza de recolectores, filtrantes y canaletas y la iluminación de algunos sectores.

La funcionaria gubernamental aclaró que el presidente Luis Abinader y su gobierno están otorgando títulos definitivos de propiedad, sin tener que pagar un solo centavo, a todos aquellos que tengan un solar o una mejora en terreno del Estado y que reúnan ciertos requisitos, lo que los convierte en agentes de crédito y le da tranquilidad para poder vivir tranquilos junto a su familia.

En ese orden, la gobernadora habló sobre las gestiones que hace inmediatamente llegan las solicitudes de los comunitarios a sus manos, para que llegue a cada institución gubernamental correspondiente y puedan ser materializadas.

La doctora Drullard estuvo acompañada durante el encuentro por la regidora Altagracia Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments