jueves, septiembre 23, 2021
InicioEducaciónEjército Dominicano realizó 3ra graduación de Hateros, en la Fortaleza Pedro Santana.

Ejército Dominicano realizó 3ra graduación de Hateros, en la Fortaleza Pedro Santana.

Por. Junior Noticias

San Pedro de Macorís.-En presencia del Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor Gral. Julio Ernesto Florián Pérez, se graduaron este martes unos 23 miembros de la 3ra promoción de Hateros, curso de entrenamiento táctico que tuvo lugar en la 6ta brigada de infantería, de la Fortaleza Pedro Santana.

La ceremonia fue organizada y comanda por el comandante de esa dotación militar el Coronel José Domingo Arias Paredes ERD, el cual tuvo a su cargo también las palabras de bienvenida y exhortacion a los miembros graduados .

Dicho acto conto con la presencia de la Gobernadora de la Provincia Dra. Aracelis Villanueva Figueroa, el General de Brigada Angel Camacho Ubiera, Inspector general del Ejército entre otras autoridades civiles y militares, de la región este.

La actividad inicio con las palabras de bendición a cargo del Padre Ricardo Antonio Pimentel Feliciano, seguido por la interpretación del himno nacional dominicano a cargo de la banda de música del ejército.

Arias dijo también sentirse contento ya que en menos de tres días a tenido dos visitas importantes, primero la del Presidente de la República Luis Abinader Corona y ahora la del Comandante General del Ejército.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments