sábado, mayo 8, 2021
InicioOpiniónEddy Olivares es mejor que el mejor de los independientes, para dirigir...

Eddy Olivares es mejor que el mejor de los independientes, para dirigir la JCE.

“Le he robado esta frase genial y verás a un amigo genial: “Eddy Olivares es mejor que el mejor de los independientes”. Odio las comparaciones salvo cuando dejan saldo positivo. No hay dudas de que Eddy Olivares es garantía de honestidad, pulcritud y resultados confiables en la JCE”.

Los ingenios y creatividades son propiedad de la humanidad. Dios le otorga a unos la inteligencia especial que permite en pos de la humanidad producir estas genialidades. Son para goce y disfrutes de todos. Los genios solo son el vehículo.

Según las leyes solo hay que dar los créditos para no transgredir en casos como el actual la ley de derecho de autor. El Dr. José Fernando Pérez Vólquez me dirigió la frase que sirve de epígrafe al presente escrito. Me dijo: -“Eddy Olivares es mejor que el mejor de los “independientes””-. Y creo que no debería abundar en nada más, pues la frase se explica por si sola, se entiende por la simpleza del lenguaje y lo descriptivo y certero de lo afirmado.

Eddy Olivares es mejor que el mejor de los independientes. Y yo le agrego, y mejor que el mejor de los que no lo son también.

escrito por. Valentin Medrano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments