domingo, febrero 5, 2023

InicioEspectáculosDj Papo Crazy, un joven dominicano que apuesta a la buena música...

Dj Papo Crazy, un joven dominicano que apuesta a la buena música en lugares nocturnos en la ciudad de Santo Domingo

Cristopher Parra, mejor conocido como DJ Papo Crazy, es un joven dominicano con muchos sueños y deseos de seguir apostando a la buena música en diferentes centros nocturnos de diversión en la ciudad de Santo Domingo.

Frases como «llévate de mi», «ay mi madre», «hablamos ahora», se han viralizado en plataformas sociales, tales como TikTok YouTube e Instagram, formando parte de su repertorio de alegría y regodeo al momento de animar a un público diverso, donde disfrutan de sus y de su buena música en discotecas como LeReveRD, Restaurancito, Doble Hit, en esta última es la figura principal de miércoles a domingo, lugar que un gran grupo de personas frecuentan para disfrutar de sus mezclas.

El joven dominicano de 28 años inició su carrera en el año 2010 trabajando como DJ en varios centros nocturnos, destacándose por su personalidad y talento, hasta aceptar la propuesta de ser el principal en la discoteca Doble Hit, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, Plaza Don José No. 529 , obteniendo gran aceptación, respeto y cariño por todos los consumidores.

DJ Papo Crazy es el dj dominicano del momento, donde sigue la referencia y ejemplo a seguir de grandes dj dominicanos y animadores de centros nocturnos como DJ Adoni, Joe Catador, Gato Peter, DJ Scuff, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments