SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección Nacional de Enfermería (MISPAS) y la Dirección de los Cuidados de Enfermería del Servicio Nacional de Salud (SNS), realizaron una jornada de dos días, donde recibieron a más setecientas enfermeras del gran Santo Domingo.
La Directora Nacional de Enfermería, Yolanda Saturria, explicó que esta actividad se hizo como parte del plan especial de viviendas del gobierno para las enfermeras, como fruto efectivo de una de las promesas hechas por el presidente Luis Abinader a todas las enfermeras del país.
De su lado, Deyanira Galán, directora de los Cuidados de Enfermería del Servicio Nacional de Salud, dijo que se siente más que complacida por el apoyo que el presidente de la República ha dado a las enfermeras, ya que es la primera vez en la historia que este personal de salud recibe un trato digno como el que les ha venido dando el gobierno en lo que va de gestión.
La sede donde se efectuó la actividad fue en el segundo edificio de la antigua caja del Seguro, donde las enfermeras expresaron mucha felicidad por alvergar la esperanza de que por fin tendrán su casa propia.