lunes, febrero 6, 2023

InicioNoticiasPolíticaConsidera que el congresista debe asumir compromisos con los asuntos que son...

Considera que el congresista debe asumir compromisos con los asuntos que son importantes para la mayoría de sus representados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Diulka Pérez, aspirante a diputada en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por la alianza de partidos que encabeza el PRM, declaró que es necesario que al Congreso Nacional lleguen personas con sensibilidad social y sentido de justicia, porque el país demanda un Congreso que no esté afectado por la corrupción ni la ignorancia que generalmente se achaca a los legisladores.

Pérez dijo que tiene tres grandes temas de trabajo en caso de ser electa: En primer lugar la preocupación por políticas públicas que beneficien a las mujeres. En segundo lugar políticas públicas de transparencia y equidad, de lucha contra la corrupción, de exigir cuentas a los funcionarios que realicen maniobras para enriquecerse, y en tercer lugar las públicas públicas de seguridad ciudadana. Dice que los diputados deben comprometerse con estos temas.

Diulka tuvo una entrevista con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, en Acento TV, en el que habló en detalles de los temas de salud, infancia, adolescencia, embarazos, interrupción voluntaria del embarazo, las tres causales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments