lunes, febrero 6, 2023

InicioNegociosAlcaldía promete acabarán los abusos con visitantes de Boca Chica

Alcaldía promete acabarán los abusos con visitantes de Boca Chica

Los abusos a los visitantes de la playa de Boca Chica “se acabaran”, es lo que han garantizado las autoridades de la alcaldía y castrenses en ese municipio de la Provincia Santo Domingo.

Así lo ha dispuesto el alcalde Fermín Brito Rincón, en conjunto con la ayuda del coronel Santos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) según ha publicado Julio F. Carrión en su facebook.

“Llegamos a la playa de Boca Chica, cero pago de parqueo a “buscones” y los abusos a los visitantes ” informó Carrión en el post que compartió junto a una fotos donde se ven empleados de la alcaldía y agentes de CESTUR en acción, “en respuesta inmediata a una denuncia del periodista Aurelio Henríquez.

Usuarios que acostumbran visitar Boca Chica, valoraron la acción conjunta de las autoridades castrenses del para garantizar la seguridad de todos los visitantes. A continuación algunos de los comentarios:


“Por fin alguien se puso los pantalones para ponerle fin a ese mal que por tantos años le hizo daño ala imagen de nuestra playa ✅ Felicidades por su trabajo”, expresó Eduardo Fersola.

* “Ojalá esa normativa pueda permanecer en el tiempo. Mientas tanto felicitamos dicha ejecución” (Robert Morillo García)
* “Buen trabajo, lo felicito, pa’lante que tiene el apoyo del pueblo del municipio de Boca Chica” (Hector Cabrera)
* “Full apoyo  a esa iniciativa. Hay que recuperar el orden” (Vladimir Domínguez)

* “Qué ✔️ se mantenga la medida porque los figones son enemigos de bañistas” (Yaniris Paula de Arias)
* “Ya uno podrá llevar los amigos que piden venir a la playa y por los malos ratos vividos uno no le da deseo de llevarlos” (Maricela Vasquez)

“Ahora falta que regulen los precios de las comidas y bebidas que venden, ya que he visto varias personas que se quejan por los abusos en los precios” (Ana Flores)

“De acuerdo, como turista extranjero frecuente es desesperante que nos atosiguen para vendernos a un sobreprecio exhorbitante. Lo mismo esta sucediendo en la entrada de la Torre del Hamaca, encima de los visitantes. Sé manejarme en el país y se que la situación esta mala pero mire mi hermano, ¿imagínense gente que apenas conoce Boca Chica? No van a querer volver con ese acoso. ¡Excelente iniciativa!” comentó Dimarie Correa Rivera.

“Por eso es que siempre he dicho que a nosotros lo que hemos vivido o vivimos en otro país debe darnos participación en el Gobierno, solo una persona con conocimiento de otros países puede hacer algo así felicidades devuelvale a Boca chica el lugar que se merece” expresó Carmelito Montes de Oca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments