sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Negocios Economía Turismo adopta nuevas medidas para atraer turismo en Punta Cana

Turismo adopta nuevas medidas para atraer turismo en Punta Cana

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA- Previo a su reapertura, el próximo 1ro de julio, Puntacana Resort & Club realizó un simulacro con el propósito de poner en práctica las nuevas medidas de su protocolo de higiene y salud “Adopta La Nueva Normalidad”, que se llevarán a cabo en sus hoteles The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points By Sheraton Puntacana Village y Tortuga Bay.

Durante el ejercicio, se escenificaron los protocolos a seguir durante el proceso de traslado de huéspedes en autobuses hacia el hotel, check-in, check-out en línea, el uso de las herramientas digitales como el App Puntacana Resort & Club y el escaneo de códigos QR para facilitar la solicitud de servicios, y algunas de las actividades de recreación en exteriores que estará ofreciendo Puntacana Resort & Club.

“Este simulacro va encaminado a garantizar altos niveles de higiene y seguridad a los huéspedes dentro de nuestra propiedad, y para ello nos hemos apoyado en certificadoras internacionales de salubridad, y en el uso de la tecnología para agilizar  todos los servicios y procurar el menor contacto físico posible”, explicó Ingrid Herrera, Gerente General de The Westin Puntacana Resort & Club.

En el simulacro participaron personal de seguridad, alimentos y bebidas, recepción, guest service, reservaciones, ama de llaves y otras áreas del Resort, así como también invitados especiales que vivieron la experiencia como huéspedes.

Puntacana Resort & Club trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC) y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana. Además de los estándares recibidos de Marriott International, Leading Hotels of The World y Six Senses Spa, en combinación con los procedimientos y protocolos de Grupo Puntacana.

Puntacana Resort & Club está acreditado internacionalmente por la certificación Saniconsult, quienes verifican la higiene y la seguridad en sus bares y cocinas, habitaciones, y el control de calidad del agua en piscinas y jacuzzis. También cuentan con el protocolo “Commitment to Clean” de Marriott International y con la certificación internacional de calidad ISO 9001, que avalan los más altos estándares de calidad en sus hoteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Director de la OMSA no está de acuerdo en que esta forme parte alianza público-privada

  El director de la OMSA dijo que su administración realiza una labor a los fines de que el sector privado se sienta interesado en...

Más de 500 organizaciones nacionales e internacionales proponen al Dr. Ramón Arístides Madera Arias para presidir JCE.

El magistrado Ramón Arístides Madera Arias inscribe su candidatura para presidir la Junta central electoral con más 500 organizaciones que lo proponen ante el...

Arrancó el foro de las Naciones Unidas con la conmemoración 75 vo. Aniversario.

Por: Amín Cruz Inicia la reunión de Alto Nivel exitosamente con la conmemoración 75 vo. Aniversario de las Naciones Unidas, donde decenas de presidentes han...

El presidente Luis Abinader anunció la primera fase del Plan de Incentivo al Turismo Interno

El presidente Luis Abinader anunció hoy la primera fase del Plan de Incentivo al Turismo Interno, que consiste en crear un espacio seguro de...

Recent Comments