viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Negocios Economía Cooperativa Nacional de Seguros y CONFENAGRO Firman alianza de colaboración

Cooperativa Nacional de Seguros y CONFENAGRO Firman alianza de colaboración

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) y la Confederación de Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) firmaron un acuerdo de colaboración mutua.

El evento fue llevado a cabo en las Instalaciones de CONFENAGRO, ubicadas en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo. El acto fue encabezado por los señores Manuel Gutiérrez y Erick Rivero Martin, presidentes de COOPSEGUROS y CONFENAGRO respectivamente.

El acuerdo que tiene por objeto desarrollar un plan de trabajo conjunto, con el fin de proporcionarles productos de seguros a los productores agropecuarios así como a la clase trabajadora de este sector.

 El plan de trabajo mutuo incluye un amplio programa de educativo, orientado a los trabajadores y productores agropecuarios. El mismo será ejecutado por COOPSEGUROS a través de talleres que se impartirán en coordinación con CONFENAGRO.

 Por su parte, el señor Manuel Gutiérrez, presidente de COOPSEGUROS  agradeció a las autoridades de CONFENAGRO en la persona de su presidente, el señor Erick Rivero Martin por la confianza depositada en la entidad aseguradora.

 Gutiérrez destacó que la empresa aseguradora que presidente tiene un alto compromiso con el sector agropecuario y que la firma del acuerdo así lo refleja.

 Manuel Gutiérrez dijo que COOPSEGUROS se compromete a brindarles todo el apoyo posible a los productores agropecuarios, así como a sus trabajadores a través de los diversos productos de seguros.

 En tanto que el señor Erick Rivero señaló que la firma de ese acuerdo representa un paso de avance para el sector agropecuario. Rivero puntualizó que la tarea es sensibilizar a los productores agropecuarios a fin de que todo el sector adquiera los servicios de la aseguradora.

 Diversas personalidades fueron testigos presenciales de la firma del acuerdo, dentro de las que se destaca la señora Ruth Soto Báez, gerente general de COOPSEGUROS.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Director de la OMSA no está de acuerdo en que esta forme parte alianza público-privada

  El director de la OMSA dijo que su administración realiza una labor a los fines de que el sector privado se sienta interesado en...

Más de 500 organizaciones nacionales e internacionales proponen al Dr. Ramón Arístides Madera Arias para presidir JCE.

El magistrado Ramón Arístides Madera Arias inscribe su candidatura para presidir la Junta central electoral con más 500 organizaciones que lo proponen ante el...

Arrancó el foro de las Naciones Unidas con la conmemoración 75 vo. Aniversario.

Por: Amín Cruz Inicia la reunión de Alto Nivel exitosamente con la conmemoración 75 vo. Aniversario de las Naciones Unidas, donde decenas de presidentes han...

El presidente Luis Abinader anunció la primera fase del Plan de Incentivo al Turismo Interno

El presidente Luis Abinader anunció hoy la primera fase del Plan de Incentivo al Turismo Interno, que consiste en crear un espacio seguro de...

Recent Comments