miércoles, enero 27, 2021
Inicio Noticias Internacionales Adriano Espaillat senador NY, llama a dominicanos a inscribirse al seguro

Adriano Espaillat senador NY, llama a dominicanos a inscribirse al seguro

Durante esta pandemia de COVID, que continúa empeorando, el acceso de los estadounidenses a una cobertura de salud asequible y de calidad es más importante que nunca. No tener seguro durante una pandemia pone a las personas en un riesgo enorme de perder su salud y seguridad financiera. Para millones de estadounidenses, incluidos los constituyentes del distrito congresual 13 de Nueva York, que calificarían para una ayuda financiera significativa si se inscribieran en un Mercado de Seguros Médicos de la ACA, pero aún no tienen seguro, es un problema importante. Eso hace que el período de inscripción abierta de este año para los Mercados sea particularmente crítico.

Prometo continuar mis esfuerzos con mis colegas demócratas para estar listos para defender y fortalecer las protecciones de condiciones médicas preexistentes junto con todos los demás beneficios y protección de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Mis colegas y yo estamos preparados para remediar lo que probablemente haga la Corte Suprema para socavar la salud, la seguridad financiera y el bienestar de las familias estadounidenses.

Los estadounidenses no deben permitir que la lucha en curso en la corte les impida obtener la seguridad financiera y de salud de tener una cobertura médica asequible y de calidad al inscribirse en un Mercado de Seguros Médicos de la ACA.

La mayoría de las personas que usan HealthCare.gov calificarán para recibir asistencia financiera. Como resultado, el año pasado, 2 de cada 3 compradores encontraron planes por $10 por mes o menos. Además de HealthCare.gov, los consumidores de habla hispana pueden usar CuidadoDeSalud.gov.

En HealthCare.gov y CuidadoDeSalud.gov, el período de Inscripción Abierta para la cobertura de salud de 2021 va desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 15 de diciembre enero de 2021. La cobertura comenzará el 1 de enero de 2021. La urgencia de que los consumidores obtengan la información que necesitan es mayor por el hecho de que el período de inscripción es de solo seis semanas.

Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar. ¡Obtenga su cobertura hoy!

Sinceramente,

Adriano Espaillat (NY-13)
Miembro del Congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments