Coordinador Político de Movimientos de Apoyo por el Cambio asegura PRM ganará 65% de candidaturas a Alcaldes el domingo 16 de febrero

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno y aliados ganarán más del 65% de las candidaturas a alcaldes y regidores en las elecciones municipales de este domingo 16 de febrero, aseguró el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM.

Al realizar un balance general de la situación de los candidatos del PRM y aliados, el dirigente político, abogado y ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llegó a la conclusión de que su partido y los aliados ganarán más del 65% de las alcaldías.

El doctor García Fermín, quien ostenta las funciones de Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por El Cambio con Luis Abinader, hizo el planteamiento durante una asamblea de orientación y coordinación de trabajo de la entidad a su cargo, de cara a las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Durante la Asamblea, el licenciado Juan Rosa, Coordinador General Operativo de los Movimientos de Apoyo, planteó la necesidad de que todos los miembros de los movimientos de Apoyo por el Cambio se integren a los trabajos para garantizar el triunfo en las municipales, como antesala para las elecciones congresuales y presidenciales de mayo de este año.

Durante la Asamblea participaron, juntamente con el doctor García Fermín, el licenciado Rosa; José A. Cancel, Mejía Guerrero, Doris Herrera, Elvys Duarte, Juan Taveras, el profesor Juan F. Medina, Ana Virginia De La Cruz, Tiburcio Perdomo y Darío Ledesma, entre otros.

Comentarios

Compartir