Iniciativa Pro-RD reconoce a Genovi Popoter con el galardón “Mérito Juvenil 2020”

Santo Domingo.-La organización sin fines de lucro Iniciativa Pro-RD reconoció a la candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Genovi Popoter, con el galardón “Mérito Juvenil 2020” por su destacado liderazgo en el ámbito político, profesional, empresarial y cultural en la sociedad dominicana, durante la décima  edición del Reconocimiento al Mérito Juvenil .dedicada a los empresarios Manuel Estrella y Félix García Castellanos. 

En el acto, que fue celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) además de Popoteur, fueron reconocidos un grupo de jóvenes que se han destacado en las áreas de la ciencia, la educación, la tecnología y la comunicación.

“Quisimos reconocer el talento, esfuerzo y dedicación de los jóvenes del país, para que sirva de ejemplo para las presentes y futuras generaciones”. Dijo el presidente de Iniciativa Pro-RD, Ruddy De Los Santos, al pronunciar el discurso de apertura.

Destacó que el papel de la juventud en el desarrollo productivo de la sociedad es indispensable por lo que no deben desmayar en sus propios ideales por un mundo mejor.

Comentarios

Compartir