Carolina Mejía y Abinader visitanBarriada Pantoja y Girasoles

Carolina Mejía  y Luis Abinader visitaron las barradas de Pantoja, Girasoles, Peralejos y otras comunidades de la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, junto a los candidatos a regidores que le acompañan para el próximo proceso electoral

 Luis Abinader, candidato presidencial del PRM asegura que Carolina Mejia se convertirá el próximo día 16 de febrero en la primera mujer en administrar la ciudad de Santo Domingo.

Durante una marcha caravana que encabezó en Pantoja y en la que en camino a Los Girasoles se unió a Mejía, Abinader afirmó que en las elecciones municipales el Distrito Nacional ‘estará a la cabeza de la ola de cambio’ que viene recorriendo todo el país, y que llevará a sus candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocales a una mayoritaria victoria.

Puntualizó, de acuerdo con un comunicado de prensa, que si bien los candidatos tienen condiciones excepcionales como Carolina Mejía, “todos serán impulsados por la determinación de cambio que anida de manera mayoritaria en las conciencias y los corazones de la mayoría del pueblo que acudirá a votar el 16 de febrero.

Dijo que a través de las encuestas independientes y de las expresiones de la gente en la calle, “como esta marea humana que estamos viendo en Pantoja y en Los Girasoles, puede comprobarse la decisión de la mayoría del pueblo en favor del cambio”.

En Pantoja, Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde, Fidel de los Santos, y de los candidatos a regidores Dorka Contreras, José Adames, Samuel García, Manuel Núñez  y Faustino Castro. También, los dirigentes Fellito Suberví, Alfredo Pacheco, Digna Reinoso, Eduardo Sanz Lovatón, Alberto Atallah, Alex Sport, y Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador, quien los acompañó durante todo el recorrido

Comentarios

Compartir