Ésta será mi última reflexión sobre el tema Leonel Fernández Reyna.

Profesor Leonel Fernández es tiempo de una reflexión profunda, de un análisis en la intimidad de su habitación hablando a sola con Dios, con su alma, espíritu y corazón, dejar a un lado la pasión, las emociones y entrar en su mundo, volver en sí, que millares de Dominicanas y Dominicanos que valoramos su grandes aportes al desarrollo y la democracia estamos sorprendidos y haste triste diría yo al ver que usted al parecer está muy mal asesorado y se está dejando usar, lo están enchinchando, le están calentando los oídos en un momento que es de alta temperatura política que pudiesen inducirlo por el camino menos correcto y el peor laverinto. 

Usted es un ser humano muy bueno, con un gran valor como político que vive preocupado por su pueblo, usted tiene mucho conocimientos sobre la política de estado, usted es inteligente, un intelectual muy culto y versado y sobre todo un tesoro dentro de la generación de los ex presidentes del mundo, con muy buenas experiencias que aportar a las nuevas generaciones. 

Sus tres períodos como presidente fueron excelentes, transformó el país, fueron éxitoso y son muy bien valorado por los Dominicanos pensantes y equilibrados, son un referente importante con un antes y un después. 

Es tiempo de reflexionar profundamente, de no perder el norte, de no dar pasos en falso, el mundo de hoy es diferente, no es de ideales, es puro mercadeo y publicidad, promoción, marketing 100%, redes sociales e Internet, hay mucha falcedad, todo tiene un precio hasta los votos que ponen y quitan políticos, el hecho de tener una alta votación no significa que se es popular y que son fanáticos o seguidores reales, de eso están llenas las luminarias y políticos famosos de seguidores falsos. 

DIÁLOGO es lo que manda el momento, el futuro es impredecible, cuando menos uno lo cree los chismes y agitación lo hacen distanciarse de los amigos y compañeros.

Profesor dialogue, no permita que se destruya el proyecto Juan Bosch que hoy está en dos muy buenas personas que son usted y el presidente Danilo Medina que está ejecutando ese gran sueño de Bosc el de un país justo y sin exclusión social. 

Profesor, Adelante que comience el diálogo franco, sincero y honesto sin gente tóxicas, mal sanas, opinando en pos de una innecesaria división que hará más daños que bien a nuestra sociedad y a ésta tierra de Dios República Dominicana. 
#reflexionesletales de Luis Medrano. 

Comentarios

Compartir