El INVI dispone ayuda para familias afectadas por incendio en sector Loma del Chivo

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, instruyó al personal de la institución para que acudiera en ayuda de las cuatro familias que perdieron sus casas la madrugada del domingo producto de un incendio.


Miembros de la Unidad de Acción Rápida del INVI, encabezados por la ingeniera Ana Jaime, realizaron una visita al sector Loma del Chivo, en el Distrito Nacional, para hacer un levantamiento y proceder a la reconstrucción de las viviendas afectadas.


«Hemos instruido al personal del INVI para que den respuesta a esta tragedia en la mayor brevedad posible», afirmó el director general del INVI, mediante un comunicado de prensa.


Personal del Ministerio de Obras Públicas, del Plan Social de la Presidencia y de los bomberos también acudieron al lugar para dar asistencia a los afectados.


Los miembros de las familias perjudicadas con el incendio están refugiadas en un club del sector. De acuerdo a vecinos del lugar, el fuego se inició a las 1:30 de la madrugada y fue sofocado a las 4:00 de la mañana.

Comentarios

Compartir