Manny Cruz contraparte de Marc Anthony

 El cantante se posiciona como el artista del año por sus éxitos “Sabes enamorarme” y “No me lo creo”

Santo Domingo, República Dominicana.- Manny Cruz sigue creciendo en el ambiente musical dominicano, ahora se le suma el éxito de que estará abriendo el concierto del salsero  boricua Marc Anthony en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana este 28 de septiembre que organiza la empresa SD Concerts.

Marc Anthony regresa  seis años después de su última producción discográfica, y ahora  vuelve al país luego de estrenar “Opus”, su más reciente álbum y dentro del marco de la gira que lleva el mismo nombre.

Las boletas para el concierto en Punta Cana están a la venta en Internet en tuboleta.com.do , tiendas La Sirena, supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express.

Manny Cruz está muy contento de poder subir al escenario de Marc Amthony por lo que dijo que: “Me siento feliz de compartir escenario con un artista de la dimensión de Mark Anthony pues su música marcó mi generación, pero al mismo tiempo sigue vigente compitiendo en los primeros lugares de la actualidad”, expresa Manny Cruz.

El ahora llamado Príncipe del Merengue, se ha confirmado como el principal artista dominicano de este año pues sus canciones no paran de sonar en las radios, redes, así como diferentes plataformas digitales de consumo streaming.

Esto viene a cuenta por el gran rango de público que gracias a sus letras alcanza el joven merenguero como resultado de sus letras limpias, poeticas y decentes.

Esto queda evidenciado en los temas “Sabes Enamorarme” que desde ya puede decirse que es el merengue del año y el cual no hay boda o actividad familiar dominicana en la que falte esta canción que cuenta con más de dos millones setecientos mil views.

De igual forma su tema “No me lo Creo” que tiene junto a Eddy Herrera en dos semanas se ha convertido en otro de los hits del año superando ya el millón de vistas en la plataforma you tube, por lo que Manny ha sido el protagonista de El Nuevo Merengue.

En su presentación como “opening” de Marc Anthony, podrá vérsele desplegando todo su palmarés musical, en una muestra fehaciente de la capacidad escénica que le adorna como artista, en un esfuerzo que promete dejar muy buen sabor entre los presentes.

Comentarios

Compartir