DECLARACIÓN DEL CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT SOBRE LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE

WASHINGTON, DC – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del 18 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

«El 11 de septiembre sirve como recordatorio para cada uno de nosotros y nuestros aliados en todo el mundo de la trágica pérdida de casi 3,000 estadounidenses inocentes y nuestra fortaleza como nación para unirnos ante el terrorismo», dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13).

«Hace dieciocho años, recordamos y nunca olvidaremos las vidas perdidas ese fatídico día, mientras a la vez presenciamos la fortaleza y la valentía de las personas que sacrificaron todo para ayudar a sus compañeros neoyorquinos, colegas del Pentágono y a pasajeros y tripulantes del vuelo 93 de United Airlines.

“Vidas fueron tocadas alrededor de la nación y el mundo, y mostramos nuestra mayor fortaleza como nación en los días que siguieron, unidos, solidarios, como uno solo.

“Nunca olvidaremos el 11 de septiembre y no podemos ignorar la magnitud de la emoción y el recuerdo mientras reflexionamos sobre las vidas de los sobrevivientes, sus familias y los socorristas.

“Que Dios continúe bendiciendo a nuestras familias y socorristas del 9/11. Y que Dios siga bendiciendo a los Estados Unidos de América».

Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

Preguntas de los medios: Candace Randle Person at Candace.Person@mail.house.gov

Comentarios

Compartir