Próximo Triunfo Del Marcelino Vega / Por Juan de Dios Mauricio Delance, CDP

El largo y fecundo historial de grandes conquisto del Movimiento Marcelino Vega, para nuestra clase periodística sin distinción cuando éste ha estado presidiendo nuestro Colegio; a lo que se suma la experiencia y capacidad de los integrantes de la plancha que encabezan la Licda. Mercedes Castillo presidenta, y el Lic. Olivo de León, secretario del IPPP, valorados y queridos por una mayoría de la membresía de nuestro Colegio, vaticina un triunfo aplastante en las elecciones del próximo 30 de agosto.

A estas realidades hay que agregar el descontento que existe prácticamente en todos los colegiados por la inactividad en que está sumido el CDP, tanto en su quehacer interno como en los medios informativos y otras esfera de la vida nacional.

Un adelanto de la próxima victoria del movimiento Marcelino Vega, ha sido el pasado triunfo en las elecciones de nuestro Sindicato Nacional de la Prensa encabezada la plancha nacional y del Distrito Nacional por los veteranos y capacitados colegas el abogado y periodista Lic. José Beato y Don Cundo Camarena que ya es una leyenda de la radiodifusión nacional. La suma de 3,640.00 votos nos dan la certeza del triunfo que estamos vaticinando. En hora buena para todas y todos los que queremos y militamos en nuestro CDP y SNTP.

Comentarios

Compartir