BERAS LLAMA A NO QUEDARSE FUERA DEL CURSO DE ESTADISTICAS APLICADA A LA TASACION

La Junta Directiva del ITADO INVITA a todos sus miembros a inscribirse con tiempo al Curso de Estadísticas Aplicada a la Tasación que será impartido los dias 28, 29 y 30 de Junio en el Salón de Eventos de la plaza Acrópolis Center ubicado en la Av. Winston Churchill.

El Ingeniero José A. Beras recordó que el cupo es limitado, que deben hacer sus reservaciones con tiempo llamando a la oficina de ITADO, inscribirse, pagar en cualquier modalidad, transferencia, depósitos o en efectivo en la oficina.

Insistió que ITADO no podrá garantizar los espacios por encima de la capacidad del salón, por lo que invita a llamar al teléfono 809 542 2848 y reservar su cupo con tiempo los 9 días que faltan y los que no han pagado que también llamen para garantizar su espacio.

El curso será impartido por uno de los mejores facilitadores de la región, ing. Roberto Piol Puppio, y en el mismo los participantes podrán aprovechar al máximo todos sus conocimientos en el uso de herramientas estadísticas para aplicarla en cada una de las tasaciones que realicen. 

Asimismo recordo que este curso se imparte por la importancia de que cada tasador se capacite y presente informes de sus trabajos bien completo y acabado, y la unica forma es el manejo adecuado de las estadisticas. 

El cierre de las inscripciones se realizará cuando se hayan llenados la totalidad de los cupos habilitados en el salón, porque cada participante tendrá que tener una computadora portátil conectada, porque este curso tiene 80 por ciento prácticos y 20 por ciento teoría.

Además deben recordar que para el montaje, equipos de sonido, alimentación y bebidas,  entre otras facilidades deben ser planificado con tiempo.

Comentarios

Compartir