El Torito, Milly y Ala Jaza, pusieron a Puerto Rico en merengue

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Puerto Rico, (SL) – Tres embajadores de nuestra bandera musical el “Merengue”, la noche domingo 2 de febrero convirtieron a Puerto Rico en una extensión musical de nuestra República Dominicana.

Luego de una ausencia de aproximadamente 5 años, el más completo artista dominicano Héctor Acosta (El Torito), regresó este fin de semana a la isla del encanto donde se presento en la “Fiestas Patronales de Mayagüez”, toda una multitud inmensa de latinos aplaudió y cantó cada una de sus interpretaciones, reafirmando que su carisma y popularidad en Puerto Rico.

“El Torito”, aprovecho su estadía para realizar un media tour estratégico, a través del cual promocionó su más reciente corte musical “Antes del Lunes”.


El éxito de su presentación a puro merengue y bachata,
 fue de tal magnitud que dejó abierta la posibilidad para organizar un concierto multitudinario el próximo “Sábado Santo”.

Por su parte, nuestra “Reina del Merengue”, Milly Quezada se presentó en las “Fiestas Patronales de Manatí”, para la interprete del éxito “De Colores”, la plaza de Puerto Rico, es una extensión de las plazas conquistadas en cualquier ciudad importante de los Estados Unidos y hasta de su propio país, pues goza de amplia popularidad entre los boricuas y se presenta con bastante regularidad en diferentes ciudades de la isla.


El más pegado del merengue “Ala Jaza”, estuvo entre los invitados de “Farruko”, al concierto “Unidos por la Paz”, celebrado en el “Centro de Convenciones de Puerto Rico”, ambos son protagonistas del súper éxito “Mi Forma de Ser”.

Comentarios

Compartir