Procomunidad desarrolla talleres de capacitación a sus servidores

SANTO DOMINGO.- El Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad) viene desarrollando un  ciclo de capacitación sobre la “Cadena de valor orientada a la evaluación por resultados” tendente a mejorar los servicios que presta a los ciudadanos con altos índices de pobreza.

Los talleres son dirigidos a todo el personal técnico y administrativos de la institución gubernamental.

Las palabras de aperturas del taller estuvieron a cargo del director ejecutivo de Procomunidad, José González Espinosa, quien destacó la importancia de que los servidores públicos se actualicen a las nuevas normativas puestas en marcha por el Gobierno.

Como facilitadores participaron Rodolfo Coiscou, encargado del Banco de Proveedores, de Procomunidad, quien expuso sobre la “Importancia de las reuniones y el trabajo en equipo”.

Seguido por Antonio Florián, director Técnico y Jacobo Acosta, encargado de Planificación, quienes abundaron sobre el Planificación Estratégica Institucional (PEI) y el Programa Operativo Anual (POA) para contribuir a lograr los objetivos planteados en la Estrategia Nacional de Desarrollo de del Gobierno dominicano de cara al 2030.

Mientras que Angie Brooks, encargada de Recursos Humanos, tuvo a cargo el tema “evaluación de desempeño por resultados, Ley 41-08 y régimen de consecuencias”.

La capacitación del personal de Procomunidad se viene desarrollando en varias secciones para no detener los servicios que prestan a la población.

Dirección de Comunicaciones de Procomunidad.

Comentarios

Compartir