Coopnaprensa cumple 13 años: Pide modificar ley 127-64

Santo Domingo._ La presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa(Coopnaprensa), Francisca Ramírez solicita al presidente Danilo Medina modifique la ley 127-64 sobre asociaciones cooperativas, por tener 54 años de obsolescencia, al cumplir la entidad cooperativa su décimo tercer aniversario.

Ramírez expresó que el nuevo proyecto de ley esta depositado en el Poder Ejecutivo desde hace unos 3 años en espera de que sea enviado al Congreso Nacional, recordó que hubo un gran debate en todo el sector cooperativo del país llevando la vocería del mismo el Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) y su presidente Julio Fulcar.

La presidenta de Coopnaprensa le hace u no llamado a todos los periodistas y Trabajadores de la Prensa a que se inscriban en su cooperativa que es el instrumento de economía solidaria que tiene el sector de la prensa dominicana. Estamos ubicados en la segunda planta del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas.

Finalmente Ramírez dijo “Coopnaprensa tiene el compromiso con la educación, la solidaridad, defensa del medioambiente y el fortalecimiento de esta nuestra entidad cooperativa. ¡Juntos podemos llegar a ser gigantes, apoyemos a Coopnaprensa!

Comentarios

Compartir