RD recibió 830 mil turista canadiense 2017 atraído por el sol y su gran biodiversidad

El sol y la amplia diversidad con que cuenta la República Dominicana ha sido la principal motivación para que más de 830 mil turistas canadiense se interesen en vistar el país, según la embajadora de Canadá, Shauna Hemingway.

“No es difícil llenar 80 vuelos directos de Canadá hacia la República Dominicana cada semana, cuando hace menos 40 grados en Montreal”, señaló Hemingway.

Informó la diplomática que la inversión de Cánada en el país supera los 6.5 millones de dolares e intercambiarion más de 1.4 millones en productos y servicios cada año.

Expresó que Canadá tiene el compromiso de trabajo con la protección de los derechos humanos, la educación, el apoyo a la diversidad y con el cambio climático.

La embajadora ofreció la información al pronunciar las palabras centrales en la celebración del  151 aniversario de Canadá, donde resaltó los lazos de amistad y las buenas relaciones entre República Dominicana y Canadá.

Destacó la necesidad respetar los derechos y de aupar los sueños de los jóvenes para un futuro mejor.  Expresó que “en República Dominicana y Canadá tenemos muchas prioridades y valores en común, basados en un fuerte y duradero intercambio entre nuestros pueblos, desde los miles de estudiantes que han elegido estudiar en Canadá a través de los años”

Comentarios

Compartir