Apoyo de la Lotería a la juventud y los deportes: Dona canchas de baloncesto al sector Brisas del Isabela

En el marco de su programa de respaldo a la juventud y los deportes, la Lotería Nacional donó sendas canchas de baloncesto solicitada por la Junta de Vecinos Brisas del Isabela.

Durante una ceremonia en la sede del Club Recreativo y Cultural situado en el sector Brisas de la Isabela, el director de Deportes de la institución, José Pérez, formalizó la entrega a una comisión de la entidad.

El presidente del Club Recreativo, profesor José Altagracia Alejandro Sánchez, recibió la donación de dos tableros con sus aros  junto con el artista plástico Fernando Muñoz y Bryan Almonte.

Al hacer la donación, representando al administrador general de la institución, doctor José Francisco Peña Tavárez y al director de Asistencia Social, Manuel Cruz,  el director de Deportes resaltó la importancia del deporte para el desarrollo físico e intelectual de la juventud.

Mientras, el presidente de la Junta de Vecinos Brisas de la Isabela agradeció la iniciativa de la Lotería e instó a los jóvenes del sector a aprovechar al máximo la donación, practicando el deporte

Comentarios

Compartir