“Retos en materia de cumplimiento de la Ley contra el Lavado de Activos”

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), con el apoyo de su comité legal, celebrará el desayuno-conferencia titulado “Retos en materia de cumplimiento de la Ley contra el Lavado de Activos”, el próximo martes 17 de abril de 8:00 a.m. a 10:30 a.m., en el hotel El Embajador, salón Gran Embajador.

El comité legal de AMCHAMDR organiza esta actividad con la finalidad de clarificar la interpretación y normativización que emana de la administración, en aras de procurar un efectivo cumplimiento de la ley por los sujetos obligados con una perspectiva de control de riesgos.

La actividad contará con un panel compuesto por la administración y representantes del sector privado; asimismo, tendremos como orador principal al senador por la provincia de Monte Plata, Charles Mariotti, el cual estará conversando sobre la agenda nacional en materia de lucha contra la corrupción y sobre cuáles son las demás iniciativas, pendientes de aprobación, que van de la mano con la ya aprobada Ley 155-17.

Vea aquí la carta de patrocinio con más detalles sobre este evento.

Esperamos contar con su presencia y participación en este encuentro.

Atentamente,

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).
Comentarios

Compartir