El Ministerio de Turismo promueve a nivel mundial las 10 principales playas de la República Dominicana con la finalidad de atraer más turistas y visitantes al país.

  1. Lo desconocido de Cabo Engaño en Punta Cana

En medio de una zona turística tan conocida como Punta Cana encuentras esta playa justo al lado del aeropuerto. Lleva tu picnic y disfruta de las vistas.

  1. La exclusividad en Sosua

Al norte se encuentra Sosúa, y en Sea Horse Ranch tienen esta playa con entrada privada desde el complejo de villas de lujo. Puedes montar a caballo a tu gusto o disfrutar de la solas solo para ti.

  1. Los colores de Cayo Arena en Montecristi

Y en el norte nos quedamos, pero más al oeste y cerca del país vecino Haití. Para llegar a Cayo Arena hay que coger un barco porque está en medio del agua, un montículo de arena encima del arrecife que es perfecto para perderse haciendo Snorkel, una gozada de colores dentro y fuera del agua.

  1. Lo salvaje Playa Esmeralda en Miches

En el este del país también se disfruta de la belleza salvaje tropical. Aquí mismo se encuentra Playa Esmeralda una de las playas favoritas de los locales del área.

  1. Surfear en Macao

Seguimos en el Este para hablar de una de las favoritas, Macao. Surfear en bikini en playas turquesas es un sueño que se convierte en realidad en esta playa. Donde los atardeceres te dejan sin aliento cuando el sol cae entre las palmeras y deja unos colores únicos.

  1. El larimar y los locales de Bahoruco en la costa Caribeña
    Y al sur es donde encontramos el verdadero Caribe. Donde las olas se concentran en la temporada de verano, así que en este país hay olas todo el año. Playas con aguas calidad de azules turquesas y donde pude conocer el larimar en estado puro, la piedra semi-preciosa dominicana más conocida, que se puede encontrar en cualquier playa de Bahoruco.
  2. Para olvidarse de todo en Orchid Bay

Una playa con suelo de arrecife que cuando brilla el sol se ve el agua cristalina con aguas turquesas, está en Cabrera en la zona norte en frente de una zona de villas. Orchid Bay es mágico con estos colores.

  1. Puro Caribe en Bahía de las Águilas

Al sur de la isla, casi haciendo frontera con Haití se encuentra esta belleza. Todos los dominicanos que han ido dicen que es la mejor playa del país, así que es una mención obligada, y no les falta razón.

  1. Las peculiaridades de Cayo Levantado

Una isla donde solo hay un hotel y las playas que le rodean, y está en el Noreste del país.

  1. Isla Saona y sus piscinas naturales

Esta isla es una de las más famosas de Republica Dominicana, se encuentra cerca de Bayahibe que también es de digna mención, especialmente en el atardecer.

Comentarios

Compartir