Taller de técnicas de Investigación para periodistas en República Dominicana

La Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas llega al Caribe. Este 23 y 24 de marzo se realizará una primera actividad de capacitación en Santo Domingo, República Dominicana.

El International Center for Journalists – ICFJ, La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y CONNECTAS convocan a los periodistas en ejercicio en República Dominicana a un taller en Técnicas de Investigación Periodística que se realizará en la ciudad de Santo Domingo el 23 y 24 de marzo.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación de las Américas y se hace gracias a la Cátedra Unesco de Democracia, Comunicación y Gobernabilidad

Los participantes además podrán acceder a las Becas de Producción Periodística que se otorgan bajo este programa, además de recibir acompañamiento editorial, soporte para la difusión de las investigaciones a nivel regional y podrán participar de la Comunidad de Periodistas de CONNECTASHub.

Los interesados deben ser residentes en República Dominicana, presentar una propuesta de investigación a desarrollar en los dos meses siguientes al taller, participar a tiempo completo en las jornadas del 23 y 24 de marzo y tener disponibilidad de una hora (a convenir) los días 25 y 26 para reuniones individuales sobre los proyectos presentados.

La actividad es gratuita. Serán seleccionados 10 periodistas que tengan al menos dos años de ejercicio y que certifiquen su vinculación y publicación regular en cualquier plataforma periodística. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de marzo.

Comentarios

Compartir