David Collado brinda su apoyo a la candidatura de Carolina Mejía

La candidata a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recibió el apoyo del alcalde del Distrito Nacional David Collado, en un acto multitudinario que se realizó en el club Miramar en el que también se dieron cita otros aspirantes a los distintos organismos de ese partido.
Collado, que hasta el momento se había mantenido neutral en la contienda interna que se libra en el PRM, por los distintos puestos directivos, manifestó que su amistad y hermandad con Carolina Mejía, son más fuertes que las razones por la que decidió mantenerse al margen en este proceso.
Asimismo el también miembro de la dirección ejecutiva del PRM, aseguró a Carolina Mejía que puede estar más que segura que cuenta con su respaldo, apoyo y cariño en este proceso convencional, y que su hermandad con ella es incuestionable.
“Hoy estoy aquí con el corazón, apoyando a una hermana mía, por lo que vine hoy simplemente a decirle a ella que cuenta con mi cariño y con mi apoyo”, dijo enfático el alcalde capitalino.
De su lado, la también excandidata a la vicepresidencia en la contienda electoral pasada, agradeció el apoyo ofrecido por el Aacalde y los cientos de dirigentes y militantes que asistieron al acto.
Expresó que su aspiración responde al interés de fortalecer el partido y desarrollar el potencial que tienen los militantes para encausarlo a lograr el triunfo que tanto han soñado los perremeístas y construir un instrumento con capacidad para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.
Comentarios

Compartir