Sanz Lovaron dice tener apoyo de la juventud de la capital

El dirigente perremeista, Eduardo Sanz Lovaron dijo tener el apoyo mayoritario de los jovenes y principales dirigentes de la Capital para la presidencia del Distrito Nacional, en las proximas elecciones  internas a celebrarse el 18 de marzo.

En un acto celebrado en Plaza Las Americas II, en el que participaron cientos de dirigentes y militantes jóvenes de las tres circunscripciones que componen la estructura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital manifestaron el pasado domingo su apoyo a la candidatura de Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón a dirigir la entidad en esa locación.

“Me regocija su entusiasmo al acompañarnos en nuestras aspiraciones y les externo mi agradecimiento y compromiso con el propósito de fortalecer al PRM y al sistema democrático, en tiempos en que los partidos se mueren porque no se deja participar a sus militancias, sobre todo a las más jóvenes y a las mujeres”, externó Sanz Lovatón.

Dijo que cimenta su campaña en la esperanza, el trato humano y solidario con sus partidarios y en valores éticos, del conocimiento y de la eficiencia gerencial para promover la institucionalidad democrática y la igualdad de oportunidades.

En el acto expresaron testimonios de adhesión al proselitismo de Sanz Lovatón, los dirigentes nacionales de la Juventud Revolucionaria Moderna Eilyn Beltrán y Carlos Mendieta, y los dirigentes zonales de la circunscripción uno Ángel Tejeda, Esteban Gómez y Rubén Batista, y Royfis Rojas.

Por la circunscripción dos hablaron Ely Encarnación y Kelvin Rosa.

En tanto que por la circunscripción tres se expresaron en el mismo tenor, Eury Solano, Lenín Jiménez y Lenin Bueno.

Estuvieron presentes en la actividad, Orlando Jorge Mera, presidente nacional en funciones del PRM y los diputados Faride Raful, Alfredo Pacheco y Gory Moya, entre otros dirigentes.

Al concluir, Yayo Sanz Lovatón acotó, “en esta competencia entre compañeros para presidir el PRM en el Distrito Nacional nadie debe perder, sino que el que no ocupe un rol debe aportar desde otro espacio, como nosotros hicimos en la campaña del 2016 cuando el partido nos pidió que le cediera la candidatura a Senador a la que aspiramos entonces.

Comentarios

Compartir