Sector privado y publico del turismo toman medidas para lograr meta presidencial

Con el objetivo de fortalecer cada dia mas el sector turismo dominicano, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el presidente de  Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), Joeal SAnto, iniciaron una series de reuniones de trabajo tendente buscar soluciones y diversificar el sectofr.

De acuerdo a los ejecutivos la meta princpal es encaminarse a la meta presidencial de 10 millones de turistas, incluyendo los 7 millones de cruceristas en su gestión de gobierno.

En el primer encuentro, participó Andres Marranzini, ejecutivo de ASONAHORES, quienes analizaron los lineamientos generales de lo que será la estrategia a seguir para ejecutar los planes programáticos para este año y cruceristas que visitaron la República Dominicana.

Además de la reunión, se realizaran otros encuentros periódicos para ir ejecutando lo programado en la agenda común que desarrollan los sectores público y privado.

El ministro García dijo que  ambos sectores tienen una amplia agenda común en desarrollar, tras destacar que MITUR y ASONAHAORES siempre han ido de la mano para seguir impulsando el turismo.

Tradicionalmente ambas entidades se reúnen a principio de año para pasar balance a lo que fue el anterior y diseñar todo lo que se ejecutará en el actual.

Comentarios

Compartir