Carnaval de Bonao inicia el 28 con nuevos elementos

BONAO.-Con la coronación de la reina y el rey Momo iniciará el Carnaval Bonao 2018, en un arranque en el que cientos de grupos desfilarán por las calles de la ciudad en camisetas el domingo 28 de enero.

El Comité Organizador que encabeza el alcalde municipal doctor Darío Rodriguez, elegirá la reina del Carnaval en un acto a celebrarse el sábado 27 en el salón multiuso del Curce-Uasd, y el domingo 28 coronarán el rey Momo en la explanada del local del ayuntamiento municipal.

El carnaval de Bonao iniciará con un entusiasmo desbordante con un desfile en camiseta de los grupos participantes en estas actividades, que serán cada domingo de febrero.

La actividad para la elección de la reina será realizada en el salón multiuso del Curce-Uasd, a donde han sido invitadas cientos de personas de los diferentes extractos sociales de la provincia.

El jurado estará presidido por el modista Tony Boga quien se encargará de elegir las mejores participantes del certamen.

La joven que resulte ser la reina recibirá un carro y un año de combustible gratis. El carnaval iniciará a las 3:00 de la tarde con un desfile y la coronación del nuevo rey Momo.

La actividad concluirá en el parque Duarte con un concierto del merenguero Fernando Villalona.

Semanas de goce. Los macaraos, comparsas y grupos individuales llenarán la avenida Duarte de Bonao, para disfrute de locales y foráneos que acuden a disfrutar de su vistosidad.

Estas actividades concluyen con un desfile regional, en el que la creatividad es puesta de manifiesto. Los domingos de febrero, desde las 8: 00 de la noche, el parque Duarte recibe toneladas de música con los conciertos de salsa, bachata, dembow, merengue y reggaeton, para todos los gustos y edades.

Comentarios

Compartir