MMV se solidariza con periodistas Robert y Orlando Vargas ante fallecimiento de su padre

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó su solidaridad, su apoyo y condolencias a los periodistas Orlando y Robert Vargas, ante el fallecimiento de su padre Tomás Ramos, de 84 años.

 Al lamentar el hecho luctuoso, Olivo De León, coordinador General el MMV, dijo que Regalado murió la noche del viernes 29 de diciembre a causa de un sangrado en el estómado que no pudo ser controlado en el Hospital Francisco Moscoso Puello y que se le produjo al ingerir un determinado tipo de calmante para reducir el dolor que le ocasionaba la fractura de las piernas a causa de un accidente hace nueve años.

 Barbero durante toda su vida y residente en Los Mina, Tomás Regalado, conocido entre sus amigos como Ramón, sufrió el impacto de un vehículo, que subió a la acera por donde caminaba, en la Avenida San Vicente de Paúl, hace nueve años, y le fracturó las piernas, abandonándolo tirado en el suelo y dándose a la fuga.

 Al lograr salvar su vida de este accidente, quedó postrado en una silla de ruedas, pero para reducir el dolor en sus piernas recurría permanentemente a tomar un deterinado tipo de calmante, muy popular en farmacias y boticas populares, lo cual le sorprendió con un profuso sangrado que lo llevó a la muerte.

 Ramón procreó siete hijos, dos hembras y cinco varones, de los cuales dos son los reconocidos periodistas, Orlando Ramos, más dedicado al fotoperiodismo, y Robert Vargas, director del portal digital Ciudadoriental.com.

 Ambos han mostrado una vocación de servicio, amantes del trabajo honesto, portadores de una gran sensibilidad social y sentido de solidaridad.

 “El Movimiento Marcelino Vega se une a Robert y Orlando en etos momentos de dolor, le expresa su solidaridad, acompañamiento y su cariño, al tiempo que sentimos la partida de su padre”, expresó Olivo De León.

Comentarios

Compartir