La construcción de unos cuatro mil apartamentos en este municipio generara más de tres mil empleos directos.

La empresa Dream City que preside el empresario IraniHamid Tabibzadeh, proyecta construir  uno de la más novedosa comunidad residencial, comercial y segura en la provincia de Puerto Plata, el 3er trimestre del próximo año 2018 , donde las familias podrán adquirir unos 4,000 apartamentos a precios que se ajustan a una amplia variedad de presupuestos y gustos.

Dicho proyecto está dirigido por un cuerpo directivo encabezado por Ron Norton, Socio director, Janet Cushman, VP. Snr. Administrador, Mercedes Yaniré Mejía Parra, Directora Finanzas, Barry Shereshevsky, Director Creativo, así como otros 40 empleados que laboran en otras áreas de planificación.

El mismo constará de un centro comercial con tiendas, gimnasio, spa, salones de belleza, supermercado, restaurantes, estacionamiento; amplios espacios recreativos con un parque para caminar, jardines, juegos infantiles, canchas deportivas, cine y piscina, escuela vocacional, guardería, clínica, transporte público, seguridad 24 horas, wi-fi,  además de un Hotel de 5 estrellas con vista al mar.

Dream City, en su primera etapa levantara el proyecto Green Dolphin con unos 100 Condominios de 60 m2, cuyos adquirientes recibirán un 25% de descuento. Mientras que  Blue Dolphin,  (con vista al mar) será  de 80 y 100 m2, donde  los compradores obtendrán un 20% de descuento en sus compras.

Asimismo, están  villas condominios Deluxe y Premium, con la tasa más baja, en procura de que los nativos y extranjeros puedan comprarlos a través de financiamiento bancario, lo que sin lugar a duras impulsara el desarrollo turístico del destino de Puerto Plata.

Este ambicioso proyecto de unos 1,250,000 metros cuadrados representará el más grande proyecto inmobiliario en la Costa Norte Dominicana del país y comprende desde el multiuso hasta el puente forma, específicamente próximo al aeropuerto internacional General Gregorio Luperón.

Comentarios

Compartir