Movimiento Marcelino Vega presentará candidatos al CDP este viernes en Santiago

SANTIAGO.- El coordinador nacional del Movimiento Marcelino Vega, Olivo De León, y el subcoordinador, Aurelio Henríquez, presidirán el acto de presentación de los candidatos de Santiago, los cuales aspiran a diferentes posiciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que será desarrollado a las 7:00 de la noche en  el  Bar Moisés Zouain, del Gran Teatro Regional del Cibao, este viernes 18.

De León es candidato a continuar dirigiendo al CDP y Henríquez aspira a presidir el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el cual antes dirigió a esa  institución  de manera exitosa.

En Santiago  están como los principales cabecillas dentro de las candidaturas, los periodistas Fior D,Aliza Taveras, para la vicepresidencia del Comité Ejecutivo, Luís Céspedes Peña, para la del IPPP, y Onelio Manuel Domínguez, para la Secretaría General de la Seccional de esta ciudad.

La organización periodística está invitando a sus miembros, amigos y aliados, a  participar en el importante evento de este viernes.

Los dirigentes nacionales del Movimiento Marcelino Vega, estarán acompañados de otros miembros de la dirección central, algunos de ellos también candidatos a diferentes posiciones del CDP.

Se espera la asistencia de la coordinadora de campaña del Movimiento Marcelino Vega en el Gran Santo Domingo, las tres veces presidenta del Comité Ejecutivo del CDP, Mercedes Castillo.

La plancha de la Seccional Santiago está compuesta, además de Domínguez, por un grupo de destacados gremialistas.

Comentarios

Compartir