Comisión de Defensa y Seguridad del Senado recibe  propuesta de la FJT,  para la creación de un sistema de seguridad

Santo Domingo.-  El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad Nacional del Senado,  Adriano Sánchez Roa, recibió este lunes al presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Vidal Potentini, quien le entregó una propuesta, para la creación del sistema de seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica. SISCCPAC.

Trajano Potentini indicó que la propuesta procura la integración y trabajo conjunto de las diferentes entidades responsables de la convivencia y la seguridad ciudadana de cada localidad, abordando de manera particular las diferentes problemáticas locales de seguridad y la forma en la que se gestiona la propuesta institucional.

Mientras que el senador senador Adriano Sánchez Roa,  ponderó la propuesta depositada en sus manos por la entidad.

“Nosotros defenderemos esta propuesta como un proyecto nuestro a fin de que el pleno lo mande a comisión’’, dijo el representante de Elías Piña.

En torno las medidas adoptadas para enfrentar la delincuencia y la criminalidad, el senador  Adriano Sánchez Roa, pidió tanto a la población como a los medios de comunicación un mayor apoyo  para  las autoridades.

Comentarios