Acroarte y CND actuaron con Justicia con entrega de El Gran Soberano a Cuco Valoy

Cuco Valoy un maestro de la música y el ritmo sonero ha sido escogido como El Gran Soberano 2017, un merecidísimo reconocimiento a su trayectoria de vida.

Valoy es considerado la leyenda del merengue y el Son, junto a Joseito Mateo, Jhonny Ventura y los grandes de la música nacional.

La entrega se hizo en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, por el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROCARTE), Jorge Ramos y el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin Leon.

El Soberado es un reconocimiento al talento, esfuerzo y fama de la clase artística nacional e internacional con incidencia en la República Dominicana.

El Soberano, cuya premiación lleva 33 años ininterrum
pido reúne a los grandes del merengue, la bachata, el cine, la música urbana, los talentos de televisión, programas, cineasta, artes y espectáculo que son evaluados y reconocidos por las acciones durante un año.

El máximo galardón se entrega una vez por la trayectoria de vida del talento dominicano, entre los que se destacan Rafael Corporán de los Santos, un locutor y empresario del a Radio N
acional, Freddy Beras Goico, la merenguera típica Fefita La Grand, Juan Luis Guerra, por citar algunos.

La Gala, que cuenta con una gran p
roducción, alfombra rojas, donde desfilan los mas finos y extravagante trajes para mujeres y hombres, las presentaciones artísticas y muchas atracciones.

El espectáculos para la en
trega de El Soberado conllevas decenas de millones de pesos y es comercializado por el Grupo Telemicro y tiene el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Co-patrocinio de la empresa de Telecomunicaciones Claro.

En esta ediccion 33 fueron premiados, Juan Luis Guerra, Juan Carlos Pichardo hijo, Pamela Sued, el Pacha, Chiquito Tean Band,  espectáculos,  bachateros del año, albun del arño, agrupación Urbana, conjunto típico, espectáculo de humor, merengue y agrupación del año, cantante lirico, producción escénica,  dirección teatral, atriz del años para citar algunos.

Comentarios

Compartir