Empleados de la Lotería Nacional reciben asistencia en  Jornada Médica de APS ARS

Cientos de empleados de la Lotería Nacional fueron beneficiados con la asistencia médica y entrega de medicamentos durante una Jornada auspiciada por la Administradora de Riesgo de Salud APS ARS.

Médicos generales, epidemiólogos, familiares e internistas, entre otros especialistas, intervinieron en el operativo coordinado junto al Departamento de Relaciones Laborales de la Lotería Nacional.

Además de las consultas médicas, los beneficiarios recibieron los medicamentos correspondientes así como el servicio de laboratorio, en que fueron practicados decenas de análisis y estudios.

El operativo fue organizado por la APS ARS junto a la directora de Relaciones Laborales de la Lotería Nacional, licenciada Susana Tapia, y la coordinación estuvo a cargo de la encargada de Promoción y Prevención de APS ARS, Stephany Salazar.

Integraron el personal médico los doctores Judy Peña, Alba Castillo, Rodolfo Noboa y  Anny García, Juan C Blanco Sánchez y Yesenia Pérez Reyes así  como enfermera docente  la licenciada Paulina Mera.

Comentarios