Decenas Dirigentes del PRD  pasan al  PRM

Miguelina Amador asegura el PRD esta secuestrado por un grupito

Santo Domingo. El partido Revolucionario Moderno (PRM),  recibió   a decenas dirigentes municipales, regionales y zonales  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en Santo Domingo Norte,  por considerar que es la organización que representa los ideales de cambios que reclama el pueblo, por los cuales luchó el doctor José Francisco Peña Gómez  y la mejor opción para derrotar  en las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre los dirigentes juramentados se encuentran: Miguelina Amador ex candidata a regidora por el PRD en Santo Domingo norte, Luis Alberto Adames, María Gutiérrez, Osiris Reinoso,  Yudelkis Sánchez Guzmán, Ruth Selenia Michel,  Kirsi Martínez, Miguel Mota, Dania Soto, Ventura Solano, Santo Bonifacio, Carmen Grecia y Esperanza de la Rosa, quienes fueron juramentados por Geanilda Vásquez, presidente en Funciones del PRM.

Geanilda Vásquez al recibir a los renunciantes,  presidentes zonales y a dirigentes  municipales de Santo Domingo Norte, les exhortó integrarse de inmediato  en sus respectivas demarcaciones, al proceso de reorganización que desarrolla el PRM con la finalidad de que sean integrados en las estructuras dirigenciales de los organismos locales, de acuerdo a sus méritos ganados en sus trabajos por la defensa de los intereses del pueblo y el crecimiento del mismo.

Dijo sentirse horada en recibir a compañeros valiosos, que vienen realizando trabajos encomiables, que son reconocidos por la labor social y política que estos han hecho durante años, al tiempo que indicó,  que los perredeìstas  tienen las puertas abiertas para buscar sus espacios.

“El PRM estará esperándoles con los brazos abiertos, estamos conscientes que el deterioro de la clase política se ha marcado mucho con los últimos eventos, en el cual el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha tenido un gran protagonismo”.

Por  su parte, Lucrecia Leyva, ex candidata a la alcaldía por el municipio de SDN, quien fue el canal para la entrada de los mismos al PRM,  manifestó que se siente agradecida por el apoyo brindado de parte de las autoridades del partido, informo que el PRM es la segunda fuerza política y que cuenta con excelentes  posibilidades  para alcanzar el poder en las venidera batalla electoral.

Felicitó a los dirigentes por el gran paso que han dado, comprometiéndose a luchar a su lado y a trabajar para que cada uno se gane el espacio que le corresponde en el seno del PRM y en la sociedad.

Miguelina Amador, quien fuera en la pasadas elecciones, candidata a regidora por el PRD, agradeció la calurosa bienvenida que les han dado a su llegada al partido, afirmando que: “pongo a disposición el equipo que dirijo, para con todas las fuerzas,  trabajar por el bienestar del partido y del país”, así mismo, dijo que no escatimará esfuerzos para que el PRM salga victorioso en las elecciones del 2020, sea con el candidato que democráticamente elija la base del partido.

 

Agregó que ni Luis Abinader ni Hipólito Mejía son los rivales que tenemos que atacar, sino que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  es el verdadero enemigo a derrotar, el PRD es nuestro amigo porque aún quedan compañeros valiosos, que en su momento tomarán la decisión correcta de pertenecer al único partido que verdaderamente es la esencia que Peña  Gómez dejó a la democracia dominicana.

Comentarios