Lotería Nacional apadrina encuentro infantil en el Hogar Escuela Santo Domingo

La Lotería Nacional apadrinó la mañana de este jueves un encuentro infantil masivo con los niños del Hogar Escuela Santo Domingo, ubicado en el Km. 12 de la ave. Independencia.

Los niños y niñas disfrutaron de una mañana completa de plena diversión y adrenalina, con la participación y animación de payasos, grupos de teatro infantil del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, animadores infantiles y músicas infantiles.
Ademas participaron en concursos, comieron golosinas, entre estas palomitas de maíz, vizcochitos esponjosos, jugos, hot dog, azucaritas, entre otras picaderas.
Cada niños se llevo un pequeño regalo y sobre todo la alegría de haber compartido toda una mañana con sus personajes favoritos, participar en concursos entre ellos y compartir con sus profesores y animadores culturales.
Actualmente el centro cuenta con 2800 niños en todo el plantel,  en edad comprendidas entre 5 y 20 años, de los cuales 94 de estos niños se encuentran internados en el Hogar de Niños y otros 2500′ participan los fines de semanas en entrenamientos deportivos y culturales de la orden de los Salesianos.
El director del Hogar Escuela, sacerdote Víctor Castillo, como el administrador de LN, Doctor José Francisco Peña Tavarez, no estuvieron presentes porque se encontraba en una reunión de directores de otros centros similares que tienen los salesianos a nivel nacional, y Peña Tavarez en compromisos fuera de la institución fuera de la ciudad.
La coordinacion del evento fue una iniciativa positiva del programa AQUI CON JHON BERRIS, encabezado por su productor general, Jhon Berris, quien fue uno de los principales animadores del evento.
Otras actividades similares serán patrocinadas por la Lotería Nacional en e mismo centro el próximo domingo, con la competencia de varios equipo de Basket Ball, donde el Administrador de la Lotería Nacional, Doctor José Francisco Peña Tavarez, quien es un aficionado de este deporte tendrá el saque de honor y podría jugar en uno de los partidos competidores.
Comentarios

Compartir