Liga Los Ramírez recibe en su Play a jugadores de la Academia Baseball de Nueva York

La Academia de Baseball Los Ramírez anuncio la celebración de un encuentro deportivo con la academia Batista Baseball de Nueva York el próximo 22 de febrero en el Estadio José Francisco Peña Gómez, ubicado en Alto de Arroyo Hondo.

Al encuentro deportivo participaran jugadores de dominicanos residentes en Nueva York, específicamente en el Condado de Bronx, Manhathan, y jugadores de la Liga Los Ramírez y otros invitados especiales.

El torneo pautado para tres juegos iniciara a las 2 de la tarde del día 22 de febrero y concluirá con al final de la tarde con una celebración amistosas entre ambos equipos y amigos de los jugadores.
Al concluir este compromiso se preparan para seleccionar los miembros de la delegación que viajara desde el  1ero  al 12 de  agosto hacia New York con la Liga SOFTBALL  LOS HAMILTON y serán recibido en Nueva York por  Academia Batista Beisbol..

La academia Los Ramírez es una institución deportiva fundada el 26 de octubre del 1988 por Junior García, presidente, Guillermo Hamilton, Vicepresidente y Francisco Martínez, Secretario General, desde su fundación han trabajado de manera interrumpida con niños y  jóvenes desarrollando una extensa agenda de actividades Nacionales e Internacionales. Han participados en eventos importantes como en Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Texas, Orlando.

Comentarios

Compartir