Matan a tiros dos comunicadores y hieren a secretaria en emisora de SPM

San Pedro de Macoris.-Dos comunicadores fueron asesinados a tiros esta mañana en una estación de radio, donde producían un programa de comentarios.

También resultó herida la secretaria de la emisora Fm 103, donde dos hombres armados penetraron al edificio justo antes de que terminara el programa de este martes.
Los muertos son el periodistay locutor Luis Manuel Medina y el abogado y comunicador Leo Martínez. Mientras que la secretaria Dayana Garcia fue herida.
Martínez era director del programa Milenium Caliente, que se produce todas las mañana de 7:00 s 10:00 de la mañana y Medina comentarista del mismo.
Las primeras informaciones la ofreció por Twitter el exalcalde Sergio Cedeño. Dijo que Medina fue asesinado en la cabina y Martínez en una de las oficinas de la emisora.
Ingormó que dos hombres armados penetraron al edificio y dispararon contra los comunicadores y la secretaria sin que se conozcan las causas.
Investigadores, que se presentaron a la emidora, creen que los asesinatos pueden estar vinculados a los comentarios de los comunicadores en el programa.
Leo Martínez era licenciado en Estadística y en Derecho, además presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este, dondeera  catedrático..
En tanto que Luis Manuel Medina era locutor y periodista. Trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía un programa al medio día de las principales noticias del día, así como un programa de Salsa los fines de semana, en la misma emisora FM 103.
Comentarios