Grupo Cayena de NY dona carro fúnebre a Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Los habitantes de Villa Altagracia, especialmente aquellas familias de recursos limitados, ya tienen a su disposición un carro fúnebre que podrán utilizar de manera gratuita, gracias a una donación del grupo Cayena Serie 68, radicado en la ciudad de Nueva York, de los Estados Unidos.

“Nos da mucho gusto informarles que el domingo 15 de enero, en La Fiesta del Villaltagraciano Ausente, el pueblo fue testigo de la entrega de un carro fúnebre marca Lincoln Town Car 2004, con 79 millas, en perfectas condiciones. Este vehículo servirá para dar servicios a los moradores de la comunidad más necesitados y al pueblo en general”, dijo en el acto de entrega un representante de Cayena.

La administración del vehículo quedó a cargo del Club de Leones del municipio, encabezado por su presidenta, ingeniera Rossy Viloria, y el vicepresidente Ddon Melanio Hernández.

 

????????????????????????????????????En la actividad hablaron Genaro Nival, Primitivo Fernández y Ángela Maité Polanco.

La donación es resultado de la cooperación de Cayena junto a los villaltagracianos residentes en distintas ciudades de Estados Unidos, quienes celebraron exitosamente una actividad para recaudar fondos con esa meta.

“Desde aquí la familia Cayena estaremos haciendo la parte que nos corresponde para que más villaltagracianos tengan acceso a mejores servicios básicos; los miembros de la familia nos comprometemos a seguir trabajando mano a mano con organizaciones e Instituciones que contribuyen con el bienestar del pueblo”.

Los integrantes de Cayena reafirmaron su compromiso de seguir trabajando a favor de la comunidad. “Al pueblo nos debemos y sin el apoyo de la gente no somos nada”, manifestaron.

Cayena Serie 68 es un grupo constituido por villaaltagracianos residentes en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de desarrollar iniciativas de carácter social en beneficio de sus compueblanos y compueblanas, tanto de la provincia como los que residen en suelo estadounidense.

Comentarios

Compartir