La ARS de los maestros ampliara servicios a nivel nacional

La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), ampliará la cobertura y mejorará los servicios que ofrece a los maestros, aseguró su director ejecutivo, doctor Enriquillo Matos.
Instó a profesores de Barahona, Polo, Cabral, La Ciénaga, Vicente Noble y Paraíso, durante una reunión, a que fortalezcan y confíen en Semma y contribuyan a superar las dificultades, y adujo que sólo el 60 por ciento de los docentes en esa provincia están afiliados. “Pero trabajamos con nuevos mecanismos para elevar la cobertura, diversificar y mejorar los servicios”.
“Ustedes crearon un ambiente de desconfianza por inadecuadas administraciones, pero tenemos que asumir el compromiso de restablecer la confianza, o decidir si una ARS privada les resulta mejor que la que tienen y con la que han logrado conquistas en más de 30 años”, apuntó.
El presidente de la ADP en Barahona, Miguel Ángel Féliz, abogó porque se mejoren y amplién los servicios del seguro médico que es más importante que un aumento salarial. Matos garantizó una gestión transparente.
Comentarios

Compartir