ABORTO: El solo sentimiento en la madre de rechazo a esa criatura debe ser suficiente para el aborto!/Por Dinorkys Ramos

El hombre siempre ha querido tener el control de todo en el universo, eso incluye a la mujer y su cuerpo y no debe ser, incluso el hombre varón, le encanta decidir sobre la vida de los demás, por eso tenemos la pena de muerte para algunos delitos…
Señores el cuerpo de la mujer es de ella y la vida que crece en su adentro es decisión de ella también porque a larga la consecuencia social, psicológica y moral también es de ella y de nadie más.

El solo sentimiento en la madre de rechazo a esa criatura debe ser suficiente!

Si a la madre la obligan a tener un bebe que no quiere , de cierta forma, también se esta condenando a pena de muerte a esa madre solo que sin cometer delito, porque es que ella no quiere el bebe  y entonces viene lo que los medico llaman “Depresión post parto”.

Que ocurre aquí entonces con la madre?

Esta depresión que se inicia en las primeras doce semanas después del parto, y que debido al gran cambio que se produce con la llegada de un bebe, con síntomas depresivos típicos: tristeza, sentimientos de desesperanza y de minusvalía, insomnio, pérdida de apetito, lentitud de movimientos, pensamientos recurrentes de muerte, síntomas físicos varios , molestias digestivas, dolor de cabeza, fatiga, ansiedad elevada, etc

Entonces producto de la depresión, la madre puede matar al bebe que acaba de dar a luz.

Existen miles de casos en el mundo, para después encarcelarlas por asesinato OSEA!!!,

Sabe acaso un hombre los sentimientos encontrados que tiene esa madre?

Podría incluso caer en demencia, suicidio …

Ella acaba de matar el bebe que no deseaba, pero que ahora quiere, ella esta arrepentida y no sabe porque hiso lo que hiso, ella ahora esta presa , es después medicada ah!! pero no olvidemos que tiene su cuerpo femenino deformado y herido gracias a ese embarazo y parto que no deseaba , ella , la madre se no se encuentra en si misma, no se reconoce, no se gusta, se rechaza… y todo eso esta en su cabeza trastornandola, pero a ella… no a ti, no a mi, no a los que hacen las leyes …solo ella es la que esta lideando con todo esto y trata de no morir y/o de entender lo que le pasa.

Dejen ya de decidir sobre la vida y las emociones de la mujeres.

Los Hombres no pueden dar a luz un hijo, hasta cuando vamos a vivir esto?

De por Dios !! es pleno año 2017

Por otro lado y en el mismo tema irónicamente la mayoría de las mujeres que han muerto por un aborto mal realizado a sido por presión de sus parejas, que son por lo general adulteras o inmaduras . Porque ellos la obligan carajo! y precisamente por su ilegalidad es que se realizan en lugares clandestinos donde no existe ninguna norma de seguridad y el riesgo es la muerte.

Y tooooda esta bulla con relación al aborto es porque la medida vendría a beneficiar a los que tienen menos, los adinerados no pasan estas amarguras , pues aparte del dinero, se tiene a los amigos , las relaciones y/o el poder.

Es mas, ni les importa este tema… total como se tiene la posibilidad y el amigo es dueño de una clínica , o es doctor, se  hacen el aborto aunque sea ilegal y bien hecho y de paso se hacen una lipo ; y si en RD no se permite el aborto y no se tiene la relaciones , o no se quieren hacer las misma , o se quieren abortar y que nadie lo sepa , se cojén un avión y se lo practican en Miami o en Europa que es legal y de paso dan un paseo…

Al final , la única que sufre es la mujer , se practique el aborto o no, porque un aborto es una decisión muy importante en la vida de la mujer que la perseguirá toda la vida y ya eso es castigo suficiente para ellas como para que también la sociedad las continué aplastando, obligandolas y decidiendo sobre ella.

Ahora!!!

Ya estamos avanzando….

Danilo a dado un muy buen paso.

Felicidades señor presidente!!

Comentarios

Compartir