AJIZA Agroindustrial realiza lanzamiento de nuevos montacargas

Santo Domingo- La empresa de servicios, Ajiza Agroindustrial, SRL realizó un coctel para clientes y amigos donde dió a conocer la nueva marca de montacargas “UNICARRIERS”  y la que estarán distribuyendo en todo el país.

 

Durante el acto desarrollado en las instalaciones de la empresa, los asistentes pudieron conocer las especificaciones técnicas y ventajas de los equipos de la nueva marca  “UNICARRIERS”, que anteriormente se conocian por Nissan y TCM.

 

El Gerente de Ventas Regional de”UNICARRIERS”, Andrés Losada, compartió las ventajas competitivas que tiene la nueva marca  y los planes de expansión de la empresa en el territorio Latinoamericano.

 

“Es un honor para nosotros haber elegido la Empresa Ajiza Agroindustrial para formar parte de nuestros distribuidores por su compromiso con el servicio, entrega y experiencia en el área de Montacargas.” Expresó  Losada.


De su lado el  Gerente General de Ajiza Agroinductrial, Anibal  Jiménez, manifestó su agradecimiento por la confianza de distribuidores y clientes  de “UNICARRIERS”  al servir de intermediarios, lo que dijo asumen también como compromiso para mantenerse a la vanguardia de la tecnología en materia de montacargas .

“Nos sentimos más que complacidos al tener la satisfacción de que los clientes que han confiado en nosotros mantienen esa confianza por años, la empresa siempre se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología y la modernización en materia de manejo de cargas para apoyar la rentabilidad de nuestros clientes”  Detalló  Jiménez,

Actualmente Ajiza ofrece sus servicios a decenas de empresas distribuidas en todo el territorio nacional y entre las que destacan por sus requerimientos y crecimiento, Cervecería Nacional Dominicana,  Molinos Modernos, Bepensa Dominicana, Gildan, Plastifar, César Iglesias, Grupo M, Plaza Lama y  Eaton. 

Comentarios