Becas Knight de Periodismo Científico
Fecha límite:
Periodistas con experiencia que cubran temas de ciencia, tecnología, medio ambiente o medicina pueden postularse a esta beca en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).
Las Becas Knight de Periodismo Científico reciben a periodistas de Estados Unidos y del resto del mundo para una capacitación personalizada de nueve meses, en la que los becarios realizarán cursos en el MIT y en Harvard, asistirán a conferencias y tendrán la oportunidad de entrevistar a académicos.
Los becarios recibirán un estipendio de US$70.000 más el pago de la matrícula. Los beneficios adicionales incluirán un seguro de salud, apoyo económico para viajes de investigación y para asistir a conferencias, y acceso a los recursos del MIT y de Harvard.
Los candidatos deben tener un excelente dominio del inglés y al menos tres años de experiencia como periodistas, redactores, editores, productores, ilustradores o fotoperiodistas. Pueden trabajar en periódicos, en revistas, en televisión, en radio o en sitios web.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.
Por más información, haz clic aquí.