Encuesta revela que turistas piden mas seguridad y Wifi de mayor velocidad

Bávaro, R. Dominicana.- American Hotel & Lodging Association realizó una encuesta a sus miembros, a unos  8,000 directores de hoteles, quienes respondieron a su entender cuales será las tendencia de los requerimientos de los huéspedes en este 2017.

Los resultados de la encuesta fueron publicados y esto es lo que vemos como las seis principales tendencias:
  1. Tecnología WiFi en la habitación

Simplemente no se puede prescindir de las tecnologías WIFi en la habitación, especialmente de alta velocidad e Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana y de alta definición con conexión a internet, ahora estarán disponibles en el 98% de las habitaciones en EE.UU.

  1. Más opciones para comer

Desde los huéspedes estándar hasta los viajeros de negocios, quieren opciones de restaurantes en el lugar. Casi dos tercios de los hoteles (62%) ofrecen desayuno de cortesía; Es un pilar del sector de mediana escala (96%), pero también es popular en los hoteles de gama alta (80%) y económicos (81%). El extremo más alto del espectro, el segmento de lujo, miran más a ofrecer una selección variada de opciones exclusivas durante todo el día, no sólo en la cena.

  1. Manteniendo la línea en las tarifas del resort

Según el estudio sólo el 4% de los hoteles cobra tasas de penalidades y sobrecargos en las tarifas, del 7% en 2014 y no más del 3% que lo hizo en 2006. La mayoría de ellos se encuentran en el segmento de lujo (31%) y hoteles independientes 17%). Sin embargo, los sobrecargos para salir tarde alcanzaron un máximo histórico, con un sorprendente 34%.

  1. Los segmentos de lujo y de alto nivel son definidos por los servicios

Lo que hace que la estancia en una propiedad de lujo o superior, se definirá por el trato especial y el nivel del servicio ofrecido. El 64%Propiedad de lujos ofrecen servicio de valet y una cuarta parte de los hoteles independientes informaron haber estacionamiento el vehículo de sus huespedes. Casi todas las propiedades de lujo, superiores y exclusivas ofrecen servicios de limpieza en seco.

Mientras que en general el porcentaje de hoteles que proporcionan servicio de habitación cayó, los dos segmentos de la escala superior no cambiaron sus ofertas y lo siguen ofreciendo

El segmento de lujo también lideró el camino en las opciones de entretenimiento y vida nocturna para los huéspedes, en un 55%, en comparación con el 9% de los hoteles en general.

  1. La seguridad es primordial

El porcentaje de propiedades con cámaras de seguridad en el vestíbulo alcanzó un máximo histórico en 86%, casi el doble del número (58%) en 2012.

  1. Conveniencia y comodidad son las principales prioridades

Acceso a las aplicaciones móviles de registro y chek in-out. El uso de aplicaciones móviles para el servicio de hotel sigue subiendo, llegando a un 35% para la industria en general. Casi dos de cada tres hoteles (65%) encuestados usan dispositivos móviles para el check-in, pero están principalmente en los niveles más altos, desde la escala media hasta el lujo.

Comentarios

Compartir